Pedro Cateriano expresa condolencias a Francia por atentado de París
Pedro Cateriano expresa condolencias a Francia por atentado de París

El presidente del Consejo de Ministros, , transmitió hoy sus condolencias al pueblo francés y a los familiares de las víctimas de los  el viernes en París, que dejaron 129 muertos y más de 300 heridos.

Según, informó hoy la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) en un comunicado, el Premier visitó la embajada de Franca en Lima para dejar un mensaje en el libro de condolencias.

Puede leer: 

El presidente del Consejo de Ministros expresó a nombre del gabinete peruano su solidaridad con las familias de las víctimas y manifestó su condena y rechazo a los actos terroristas.

Pedro Cateriano transmitió además sus "más sentidas condolencias" al embajador francés en Perú, Fabrice Mauriès, por unos sucesos que calificó de "trágicos".

Puede leer: 

Como se recuerda, cientos de personas se manifestaron este domingo en Lima para solidarizarse con Francia y las víctimas de los atentados en una marcha convocada por la Asociación Civil Colegio Franco Peruano que se inició con una concentración frente a la embajada de Francia donde se guardó un minuto de silencio en honor a los fallecidos.

La ministra peruana de Relaciones Exteriores, Ana María Sánchez, acudió el domingo a la embajada de Francia en Lima para firmar en el libro de condolencias y manifestar su solidaridad.