María del Carmen Alva jaloneó del brazo a la legislador Isabel Cortez (Foto: César Campos)
María del Carmen Alva jaloneó del brazo a la legislador Isabel Cortez (Foto: César Campos)

La ex presidenta del Congreso, Maricarmen Alva, protagonizó una discusión con la congresista Isabel Cortes en el interior del Congreso, tanto así que la Alva tuvo un fuerte jalón de brazo contra la congresista. El hecho ocurrió este jueves 11 de agosto luego de realizarse el Pleno del Congreso.

La prensa que estaba dentro del parlamento, captó el preciso momento donde se ve a Maricarmen Alva jalonear a Isabel Cortez, las imágenes se transmitieron de inmediato a través de los canales de televisión y así se convirtió en viral en todas las redes sociales.

Ante ello y como es de costumbre, los cibernautas aprovecharon las imágenes y la ocasión para generar divertidos memes en las redes sociales y ahora ya se vienen compartiendo en Instagram, Twitter y Facebook.

Revisa los mejores memes tras la pelea de Maricarmen Alva e Isabel Cortez

Maricarmen Alva se disculpó

La ex presidenta del Congreso, Maricarmen Alva, utilizó su cuenta de Twitter para disculparse por lo ocurrido con Isabel Cortez en el Congreso de la República. “Hace unos momentos tuve una reacción inadecuada con la congresista Isabel Cortez en el Hemiciclo del Congreso. Quiero pedir disculpas públicas a ella y todo el país. No estuve bien”, escribió en su cuenta oficial.

Isabel Cortez denunciará a Alva

La congresista publicó un tuit en su cuenta y adelantó que denunciará a Maricarmen Alva por el incidente ocurrido en el Congreso. “Junto con mi bancada estoy presentando oficio para denunciar ante ética a la señora Maricarmen Alva por la agresión a mi persona que es, a la vez, contra toda mujer trabajadora de nuestro país. La prepotencia y violencia de la élite de nuestro país no debe gozar más de impunidad”.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE