Periodista acusado de acoso por Marisa Glave sobre sus publicaciones: "Todo es broma"

El César Arturo Rojas Vidarte, denunciado por la congresista de Nuevo Perú  por acoso dijo que sus publicaciones forman parte de una broma.

"Simplemente son comentarios de broma. Pones un hecho, una foto y pones un comentario de broma. Todo eso es broma", fue la respuesta del reportero del portal Manifiesto.

Marisa Glave relató ante Cuarto Poder el calvario que le tocó vivir, tras el constante seguimiento en redes sociales por parte del periodista. La gota que rebalsó el vaso fue cuando le tomaron una fotografía en un lugar privado. Este hecho le generó miedo y dijo que "significaba que existía seguimiento".

"Al parecer ingresaron sin autorización, me tomaron fotografía dormida, el 1 de enero (...) Yo estaba dormida, se metieron a tomarme una foto en traje de baño dormida, era el colmo, eso es un acoso y no se puede permitir que violaran mi espacio privado", expresó la legisladora.

Tras la denuncia de Glave, el Poder Judicial dispuso otorgar medidas de protección para la víctima de acoso y al periodista le prohibió acercarse a ella, por lo menos a 200 metros de distancia.