​Personajes políticos que serían investigados por caso 'Los Intocables Ediles' (VIDEO)
​Personajes políticos que serían investigados por caso 'Los Intocables Ediles' (VIDEO)

Una investigación fiscal que relaciona a la intengrante de la Comisión Permanente  con la organización criminal  de La Victoria, salpicaría a otros personajes de la política nacional, según informó 'Panorama'.

"Hay personas que están siendo sindicadas. Incluso hay nombres de otros congresistas", señaló para el dominical el fiscal anticorrupción Reynaldo Abia.

En el reportaje del referido informativo precisa que los nombres que han trascendido y que estarían "en la mira de la fiscalía" por el referido caso, son: Nancy Obregón, Cenaida Uribe y Richard Acuña.

De los aludidos, Obregón respondió que "no tenía nada de que hablar" sobre el tema, mientras que Acuña - a través de un comunicado- sostuvo que Betsy Matos Franco (asesora de Luciana León) fue contrata "como asesora de la Segunda Vicepresidencia, la cual estaba a mi cargo" y que se mantuvo en el despacho "por 9 meses siendo sus labores netamente administrativas".

A mediados del próximo mes -según fuentes de Panorama- se conocerán mayores detalles de "una nueva investigación" de la Fiscalía de la Nación a 'Los Intocables Ediles'.