GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

lleva menos de un mes al frente de la y ya ha cosechado elogios por su decidida lucha contra la delincuencia y las mafias que operan en ese distrito. No obstante, el periodista tuvo duros calificativos hacia su persona y, a diferencia de lo que piensan muchos, cree que no está capacitado para el cargo que actualmente ocupa.

"George Forsyth con la justas pudo ser arquero de Alianza, ha tenido una carrera en el fútbol mediocre para abajo, porque nunca pudo consolidarse como el tercer arquero de la Selección Peruana, eso ya pasó", fue lo primero que dijo el periodista en su programa en PBO Digital.

Para el conductor de televisión, el exarquero de Alianza Lima llegó a ser burgomaestre de La Victoria por que es famoso, bonito y su pareja es la reconocida actriz Vanessa Terkes.

"Ahora el señor en base a su fama, a que es bonito y que se casó con Vanessa Terkes termina de alcalde de La Victoria", aseguró el popular 'Sabelón'

"Resulta claro que no tienen ningún tipo de preparación ni experiencia para administrar la cosa pública, queda clarísimo, eso es obvio, porque es un tipo que se ha dedicado a tapar y a ser arquero. Entonces ahora hay que tener mucho cuidado a lo que él se dedica, porque una cosa es el show y otra cosa es la realidad", finalizó. 

Mira el video (desde el 1:20:44)