Pleno del Congreso debate cinco informes de "la megacomisión"
Pleno del Congreso debate cinco informes de "la megacomisión"

El Pleno del  debate esta tarde los cinco informes que faltan de la investigadora del gobierno aprista, entre los que se cuentan los correspondientes al enriquecimiento ilícito, Agua para Todos, entre otros.

El legislador , quien presidió la "megacomisión", dijo que esperaba un debate alturado, en el que se valore los hallazgos, antes que las pasiones políticas.

“Espero que sea un debate alturado, que podamos debatir los hallazgos; si nos hemos equivocado en algún hallazgo y nos dan argumentos, lo corregiremos, pero que el debate no sea basado en agravio o insultos, esperamos que sea un debate alturado, y podamos tener el voto aprobatorio de la mayoría”, afirmó.

Los cinco informes se complementan con los casos Collique, decretos de urgencia, y denuncia ciudadana, o también llamado Casos Complementarios. La votación podría realizarse entre las 20.00 horas y las 21.00 horas.

“La idea es poder sustentar todos conjuntamente, iniciar un debate conjunto y de ahí votar por separado cada uno de los informes”, precisó Tejada.