Foto: Congreso
Foto: Congreso

sesionará este miércoles y jueves, a las 10 y 9 de la mañana respectivamente, según indica la convocatoria enviada por el oficial mayor del , Javier Ángeles, a los parlamentarios. Pero, ¿Cuál es su agenda?

MIRA AQUÍ: Pedro Castillo: evaluarán moción que permite a la Comisión de Fiscalización investigar al presidente

De acuerdo a la agenda se discutirán dictámenes como el que propone modificar la Ley 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor, regulando el comercio electrónico y sancionando el fraude informático, así como el que modifica la denominación del por la de Ministerio de las Culturas.

También está la iniciativa que propone modificar los artículos 473, 476-A y 481-A del Código Procesal Penal y el artículo 409-B del Código Penal a fin de fortalecer el proceso especial por colaboración eficaz, además, otra que promueve la competencia en la comercialización de productos farmacéuticos en beneficio del consumidor.

MIRA AQUÍ: Fiscal de la Nación presentará al Equipo Especial de Fiscales contra la corrupción del poder este martes 5

Entre los temas para su debate y votación por insistencia se encuentra la autógrafa observada por el señor donde propone declarar de interés nacional la creación de universidades públicas y filiales que hayan obtenido el licenciamiento institucional.

PUEDES VER LA AGENDA COMPLETA AQUÍ: