Polémica por web para vengarse de un ex con fotos embarazosas
Polémica por web para vengarse de un ex con fotos embarazosas

Una gran polémica en las redes sociales se ha desatado por la creación de una página web, por medio de la cual los usuarios pueden subir fotos embarazosas.

La herramienta web ha sido masivamente utilizada en diversos países del mundo, pero su alto contenido erótico ha generado centenares de reclamos a Google y otros buscadores para que dejen de indexarla.

Algunos han denominado a esta web y otras que aparecen como "porno vengativo", es decir, fotos de mujeres (y también algunos hombres) desnudos o en poses sexuales, las que fueron enviadas por sus rencorosas exparejas.

IsAnybodyDown, ha sido penada en varios países, pero se mantiene funcionando en países como el Perú donde no existe procedimientos de bloqueo ante material ilegal.

El sitio web estaría cobrando 250 dólares a las mujeres que desean retirar sus fotos del sitio web para evitar aparecer en secciones tan desagradables como "WTF" (¿Pero qué demonios?) o "Herpes Confirmados".

Curiosamente, es la propia legislación estadounidense la que ha permitido al sitio prosperar amparado bajo los principios de libre expresión, obligando a las víctimas a seguir complejos y costosos procesos judiciales para dar de baja sus fotografías.

TAGS RELACIONADOS