​PPK, Barnechea y Mendoza van a capitalizar el odio al Fujimorismo dice Martín Santivañez
​PPK, Barnechea y Mendoza van a capitalizar el odio al Fujimorismo dice Martín Santivañez

El analista político Martín Santivañez fue el invitado de hoy en  que se transmite por la página web del diario Correo y Willax TV.

Martín Santivañez señaló que la disputa por el segundo lugar entre  va a estar muy disputado pues se llevan pocos puntos de diferencia.

Para el analista político estos tres candidatos apelarán al odio hacia el fujimorismo y por el contrario las propuestas estarán de lado.

“Me gustaría que estos tres candidatos intenten presentar propuestas, no por quien odia más al fujimorismo sino quien presenta más propuestas. Cada minuto de esta campaña es de oro, los candidatos tienen que tener muy en cuenta que cada palabra que pronuncian es fundamental si quieren pasar a segunda vuelta”, señaló.

“Grandes mensajes técnicos, ideas revolucionarias no han aparecido, algo que haya movilizado a la población de verdad, el tema ha sido el odio al fujimorismo”, agregó.

VERO Y EL HUMALISMO. Para Martín Santiváñez, una eventual victoria de Verónika Mendoza sería el “último triunfo del humalismo”.

“¿Qué es Verónika Mendoza? Ha sido la becaria de Nadine que le llevaba las agendas, el procurador que está con ella era el procurador de Nadine, el jefe de plan de gobierno era el jefe del plan de gobierno de Nadine. Es un club de amigos fracasados de Nadine que intentan presentarse como una opción nueva pero todos ellos han trabajado y han servido al gobierno de Humala”, refirió.