Presidente Humala pide a políticos no auto discriminarse y acudir al diálogo
Presidente Humala pide a políticos no auto discriminarse y acudir al diálogo

El Presidente de la República nuevamente declaró en torno a la convocatoria del diálogo con todas las organizaciones políticas que se inicia el lunes. Desde Huancavelica exhortó a todos los sectores a dialogar y abordar una agenda nacional que busque la igualdad, asimismo pidió no auto discriminarse. 

“Tenemos que construir la igualdad, y eso es lo que tenemos que trabajar juntos, sin discriminaciones, dialogando todos, nadie puede auto discriminarse y decir yo no dialogo, todos tenemos que dialogar poniendo por encima de los intereses político partidarios, la agenda nacional”, señaló para el canal del Estado.

Detalló que la agenda nacional está constituida por las necesidades de infraestructura social del interior del país, que “es una realidad y no se ve” desde los centros de poder, de la capital, como brindar saneamiento básico, electrificación, carreteras, hospitales, colegios, universidades.

“Esas son las agendas nacionales reales que a la gente le interesa, el resto es ruido, es lo que normalmente suena en las campañas electorales", remarcó.

El mandatario inauguró obras de mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado en la localidad de Locroja, provincia de Churcampa, región Huancavelica, que beneficia a más de 2,480 pobladores, con una inversión de 6.5 millones de soles.

TAGS RELACIONADOS