Ollanta Humala encabeza diálogo en Palacio de Gobierno: "Espero que otras fuerzas se sumen"
Ollanta Humala encabeza diálogo en Palacio de Gobierno: "Espero que otras fuerzas se sumen"

El presidente de la República,  encabeza esta mañana el diálogo con los líderes de las fuerzas políticas convocado por la premier , en Palacio de Gobierno.

"Espero que otras fuerzas se sumen en esta continuación del diálogo porque creo que beneficia al país un entendimiento, una línea de base sobre la cual se respeta en democracia todas las diferencias de ver todo el desarrollo nacional, obviamente necesitamos avanzar", resaltó.

Durante el saludo de bienvenida a los invitados, Ollanta Humala expresó su deseo que en la reunión los participantes lleguen a acuerdos, normas y proyectos que beneficien al país en su conjunto.

Ollanta Humala señaló que la reunión es una continuación de una política de gobierno que ha venido trabajándose desde la PCM.

"Y que tengamos todos un clima de certidumbre, confianza y no de permanente crispación. Es por esto que me he permitido acompañarlos en la convocatoria que hace la Presidencia del Consejo de Ministros para estar presente y escucharlos a todos ustedes”, manifestó.

Cabe resaltar que los partidos políticos: Apra, Fuerza Popular y Restauración Nacional no participan en el diálogo convocado por el Ejecutivo.

Le puede interesar: