Ayer, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, descartó que haya presentado su renuncia y dijo que el Gabinete está “sólido”. (Foto: archivo de GEC)
Ayer, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, descartó que haya presentado su renuncia y dijo que el Gabinete está “sólido”. (Foto: archivo de GEC)

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, informó que el evalúa hacer modificaciones en su Gabinete Ministerial, el cual es liderado por Aníbal Torres.

Claro que sí, así es”, fue su respuesta al ser consultado si el mandatario analizaba hacer modificaciones en su equipo de Gobierno.

MIRA ESTO: Presidenta del Congreso: “Es momento de que el presidente evalúe dar un paso al costado”

Sus declaraciones se dieron desde la ciudad de , en donde se realizará una para afrontar la problemática social generada por el aumento de precios de productos de primera necesidad.

En otro momento, Sánchez, quien es presidente del partido Juntos por el Perú, criticó las declaraciones de la excandidata presidencial por ese partido, Verónika Mendoza, quien cuestionó medidas tomadas por el gobierno frente a las protestas y el descontento social.

TE PUEDE INTERESAR: Congreso verá hoy moción que exhorta a Pedro Castillo a renunciar

“Respeto las declaraciones de Verónika Mendoza, pero no las comparto, no estamos desde el estrado, estamos donde las papas queman. No hay nadie perfecto, la izquierda y los partidos han sido desbordados por las brechas sociales, todos debemos aportar, las criticas se aceptan y las propuestas también”, expresó.

El día de ayer, el titular del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, afirmó que el Gabinete estaba “sólido” y descarto que haya presentado su renuncia al cargo. Cabe indicar que el presente Gobierno ya lleva cuarto Gabinetes en menos de un año de gestión.

VIDEO RECOMENDADO

Marcha contra Pedro Castillo: los daños causados tras las manifestaciones en el centro de Lima