Pedro Castillo recibió la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19. (TV Perú)
Pedro Castillo recibió la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19. (TV Perú)

El Presidente de la República, , recibió este viernes la tercera dosis de la vacuna del laboratorio Pfizer contra el COVID-19.

MIRA AQUÍ: Migraciones: reportan largas colas y demoras en aeropuerto Jorge Chávez (VIDEO)

El jefe de Estado fue inoculado con el fármaco en la Villa Deportiva Nacional-Videna, situada en San Luis, donde está programado que brinde un balance del proceso de vacunación en el país a cargo del Ministerio de Salud (Minsa).

En el evento estuvo presente la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, y el ministro de Salud, Hernando Cevallos.

El mandatario recibió la primera dosis de la vacuna del laboratorio Sinopharm el pasado 6 de agosto. Mientras, que la segunda dosis del laboratorio chino le fue aplicada el pasado 28 de agosto del presente año.

MIRA AQUÍ: Vocero de APP: Pedro Castillo espera que el Ejecutivo y Legislativo tengan una mejor relación el 2022

Un último reporte del Minsa señala que hasta este viernes 31 de diciembre, el número de personas vacunadas contra el COVID-19 con al menos una dosis asciende a 24.627.657. En tanto, el total de ciudadanos inoculados con dos dosis es de 21.709.032.

VIDEO RECOMENDADO

Año Nuevo 2022: ¿Hasta cuándo estarán cerradas las playas y cuáles son?
Mira las nuevas medidas establecidas por el Ministerio de Salud que debes tener en cuenta para pasar el Año Nuevo en medio de la pandemia por el COVID-19.