El presidente Pedro Castillo se reúne este jueves desde las 10:30 de la mañana con el virtual alcalde de Magdalena del Mar, Francis Allison, en Palacio de Gobierno, en lo que será su primera actividad de la jornada.

Allison Oyague encabeza el conteo de la ONPE al 99.582 % con 42,7% de votos válidos, muy por encima de sus demás contrincantes. Se trata de la quinta vez que este político consigue la victoria en esta jurisdicción de Lima.

El encuentro se da, además, luego de que Allison, quien postuló por Alianza para el Progreso, tuviera un encuentro con el virtual alcalde de la capital, Rafael López Aliaga, en su domicilio.

La agenda del mandatario incluye también un encuentro con el presidente de la Asociación de Municipalidades Distritales del Perú y acalde distrital de Orurillo, Alain Mendizábal.

Finalmente, Castillo Terrones tendrá una reunión en la sede del Ejecutivo con el secretario de Estado de Estados Unidos, Anthony Blinken, quien se encuentra en el Perú con motivo de la Asamblea General de la OEA, evento inaugurado por el jefe de Estado el día de ayer.

VIDEO RECOMENDADO

Congreso TV: Declaraciones de Geiner Alvarado ante comisión de fiscalización
Congreso TV: Declaraciones de Geiner Alvarado ante comisión de fiscalización