Pedro Castillo visitó a sus padres en Chota, Cajamarca. (Foto: Presidencia)
Pedro Castillo visitó a sus padres en Chota, Cajamarca. (Foto: Presidencia)

El llegó la tarde de este domingo a la casa de sus padres en el centro poblado San Luis Puña, en la provincia de Chota, . Según informó Canal N, la visita del mandatario se produce debido a que uno de sus progenitores se encuentra delicado de .

MIRA AQUÍ: Oficina dirigida por la primera dama, Lilia Paredes, tiene un presupuesto de S/138,026.00

Las imágenes difundidas por el citado medio dan cuenta de que el mandatario llegó a bordo de una camioneta y estuvo acompañado por el ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre la agenda del jefe de Estado, o si sostendrá alguna reunión de trabajo en Cajamarca. Canal N indicó que el mandatario permanece junto a sus familiares dentro de la casa, la cual es resguardada por seguridad del Estado.

MIRA AQUÍ: Los Dinámicos del Centro: Investigados aún son funcionarios en Junín

El 11 de octubre, el presidente ya había viajado a Cajamarca para conocer el estado de salud de uno de sus padres.

Este encuentro se produce al día siguiente de que el mandatario Castillo Terrones participara del Gabinete Binacional Perú-Bolivia, celebrado en La Paz. Además formó parte del evento en el que se colocó una ofrenda en el Mausoleo del Mariscal Andrés de Santa Cruz y Calahumana, ubicado en la Plaza Murillo.

C8-castillo-padres
Presidente Pedro Castillo visita a sus padres en su domicilio de Cajamarca

VIDEO RECOMENDADO

Cuenta DNI: conoce los pasos para activarla y cobrar el Bono Yanapay de S/ 350