Martín Vizcarra aparece cuando familia denunciaba negligencia médica en el hospital Rebagliati (VIDEO)
Martín Vizcarra aparece cuando familia denunciaba negligencia médica en el hospital Rebagliati (VIDEO)

De forma imprevista, el presidente de la República, se hizo presente durante una manifestación de una familia que denunciaba una presunta negligencia médica en el hospital Edgardo Rebagliati, en Jesús María. 

La súbita aparición del mandatario fue registrada por América Noticias, cuya reportera cubría la denuncia de los familiares de un hombre que ingresó al nosocomio por un problema de cálculos y cuya situación se complicó, encontrándose ahora a punto de perder las dos piernas y un brazo.

En el momento en que los familiares hacían su reclamo, la figura del presidente apareció para entablar un diálogo con los familiares del paciente afectado por la presunta negligencia y prometiendo que haría lo que estuviese en sus manos para intentar darle una solución a la familia. 

Durante la transmisión, el mandatario salió del recinto médico ya enterado de lo ocurrido con la familia del paciente afectado, y se acercó a saludarlos. 

El mandatario, sentido por el pedido de la familia, confesó que también tiene un paciente delicado en el hospital Rebagliati. 

"Enterado de su caso he pedido información, y en el transcurso de la mañana vamos a coordinar con los directivos del hospital para que pongan todo su esfuerzo y puedan atender a su paciente", aseguró el mandatario a los familiares.