Renzo Reggiardo: "Daniel Urresti no puede estar un minuto más" (VIDEO)

El candidato a la , dijo que su contendiente  no debería estar "ni un minuto más" porque tiene un pedido de exclusión a raíz de una sentencia por difamación.

"Lo dijimos hace ya varios días que el señor Urresti no podía estar un minuto más, porque sabíamos que tenía una condena confirmada y que por alguna razón esta no se había ejecutado", expresó el postulante por Patria Segura.

Asimismo, Renzo Reggiardo cuestionó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por su "imparcialidad" al permitir la candidatura del candidato por Podemos Perú.

"Siempre dijimos que no confiábamos en la imparcialidad del ente electoral (JNE) que lo había permitido. Por alguna razón el señor (Daniel Urresti) no lo puso en su hoja de vida, en su declaración jurada y que por alguna razón se encarpetó", manifestó el excongresista.

Como se recuerda, el exministro se encuentra en proceso de verificación por el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro tras el pedido de exclusión de un ciudadano, por una sentencia ejecutoriada.