Renzo Reggiardo dijo que no se arrepiente de haber faltado al debate (VIDEO)

el candidato a la alcaldía de Lima por Perú Patria Segura, dijo que no se encuentra arrepentido por no haber participado en el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones del último domingo.

“No me arrepiento (de no ir). Por encima de una foto, de lo que algunos llaman políticamente correcto de ir a un debate que es mediático, están mis principios, mi convicción, mi honorabilidad, he sido víctima de ataques muy bajos, que uno a uno he ido desmintiendo”, manifestó el aspirante en 'Canal N'.

"He sido víctima de insultos...

En ese sentido, Renzo Reggiardo estimó inoportuno aparecer en la foto final del debate estrechando la mano con sus rivales políticos -en caso de haber asistido a la cita- cuando algunos de ellos lo agredieron de forma verbal de forma constante durante la contienda electoral.

"He sido víctima de insultos que evidentemente afectan a mi familia, fundamentalmente; a lo largo de toda la campaña. (Me han dicho) cobarde, estafador y una serie de adjetivos que no voy a aceptar porque soy una persona transparente", refirió.