La Presidencia del Consejo de reportó este viernes un caso sospechoso de en el Gabinete Ministerial. Como se sabe, en la víspera, se informó que la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, , contrajo el COVID-19.

MIRA: Ministra Betssy Chávez dio positivo a COVID-19 y esta es su situación actual

Ante ello, también se comunicó que se ha procedido a la toma de la prueba molecular y al aislamiento temporal mientras esperan los resultados respectivos.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales del Consejo de Ministros, se señala que en aras de preservar la salud de los integrantes del gabinete, se decidió que la sesión se realice de manera virtual, con la finalidad de abordar los temas más urgentes de la agenda.

Asimismo, quedó suspendida la conferencia de prensa que se realiza tras las sesiones de la PCM que buscan informar al país sobre los principales acuerdos adoptados en el Consejo de Ministros.

MIRA: COVID-19: conoce las nuevas restricciones para celebrar Navidad y Año Nuevo

Como se recuerda, el último jueves la titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, , contrajo coronavirus. La también legisladora de Perú Libre permanece aislada en su domicilio, desde donde realiza trabajo remoto.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus en PERÚ ¿Cuáles son los distritos de Lima con más casos de contagio?