​Reunión de la bancada de Ppk con Martín Vizcarra no tratará situación del premier Villanueva

Tal como lo adelantó hace unos días este diario, la reunión entre la bancada de Peruanos Por el Kambio con el presidente de la República, Martín Vizcarra, se llevará a cabo mañana según lo confirmó el legislador Gilbert Violeta.

Sin embargo, pese a que en todo momento los oficialistas solicitaron analizar la gestión del primer ministro, César Villanueva, este tema no será visto en el cónclave.

"(Nos reuniremos) mañana en la mañana, según está previsto a esta hora. (...) Lo de Villanueva no es un tema que está puesto en agenda en este momento", indicó.

Cabe indicar que Sergio Dávila había comentado a Correo que el encuentro se daría junto a los ministros de Estado en la sesión del Consejo de Ministros que inicia a las 7:00 a. m.

En ese sentido, Violeta López dijo que la sesión es para realizar las coordinaciones de su bancada con el Ejecutivo, por lo tanto, precisó que estarán todos sus colegas parlamentarios de su organización política.

Agregó que dicho encuentro tendrá dos partes: la primera únicamente con el mandatario y la segunda con el Consejo de Ministros.