Roberto Vieira será interrogado por la Fiscalía de la Nación este martes 26 de marzo
Roberto Vieira será interrogado por la Fiscalía de la Nación este martes 26 de marzo

El congresista no agrupado, será interrogado por las autoridades de la Fiscalía de la Nación el próximo martes 26 de marzo, tras ser acusado del presunto delito de tráfico de influencias agravado por supuestamente haber cobrado 25 mil dólares a su primo para intervenir a su favor ante el Ministerio de la Producción.

Según El Comercio, la diligencia será realizada por el Área de Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales del Ministerio Público, a cargo del fiscal supremo provisional, Luzgargo González Rodríguez.

La misma que se llevará a cabo en dos partes. La primera a las 9 de la mañana para escuchar los audios y, la segunda a las 2 de la tarde para la declaración del parlamentario.

El domingo pasado, el dominical Panorama difundió un audio en el que se escuchaba un diálogo entre Vieira y su primo Guillermo Venegas Vieira a quien el parlamentario le pidió ese monto para interceder a su favor.

El 19 de marzo, Guillermo Venegas fue interrogado por la Fiscalía y entregó los audios que registran esa comunicación con el legislador.