(Foto: Cesar Bueno / @photo.gec)
(Foto: Cesar Bueno / @photo.gec)

El secretario general del, Rodolfo Pérez, respondió al líder de (APP), , quien acusó a su organización de repartirse la torta con el presidente tras votar en contra de la admisión de la moción de vacancia.

MIRA AQUÍ: Ollanta Humala expresa sus condolencias hacia familiares de Susana Higuchi

“La posición del Partido Morado fue transmitida el día viernes, ya estaba planteada ante del debate de la admisión de la moción de vacancia. Consideramos que no procede por ser inconstitucional, esa fue nuestra posición. Sobre el señor César Acuña, parece que el ladrón cree que todos somos de su condición”, sostuvo en diálogo con Correo

En esa línea, Pérez señaló que las declaraciones del líder de APP no tienen ningún fundamento y lo calificó de “estar completamente desequilibrado”

“Realmente no sé a qué responde lo que está diciendo, el único que ha tenido dos reuniones personales con el presidente ha sido , quien tuvo un trato preferencial. Es increíble que pueda afirmar eso. En nuestra reunión con Castillo no hubo ninguna mención de cargos en ministerios, cambiar funcionarios o algo parecido”, señaló.

Finalmente, el secretario general del Partido Morado dijo su organización ha pedido a Castillo que realice cambios en su entorno, especialmente los más cuestionados.

MIRA AQUÍ: Congresistas lamentan el fallecimiento de la ex primera dama Susana Higuchi

“Esperamos que la relación con la prensa mejor y que responsa a las interrogantes que se le hagan. Nosotros tenemos una posición crítica y esperamos mayores acciones para su gestión”, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO: