Rosa Bartra: "De ninguna manera yo sería presidenta del Congreso antes que Cecilia Chacón" (VIDEO)
Rosa Bartra: "De ninguna manera yo sería presidenta del Congreso antes que Cecilia Chacón" (VIDEO)

La congresista de Fuerza Popular  expresó en una entrevista en Canal N que "de ninguna manera sería presidenta (del Congreso) antes que ", su colega de bancada.

En esa misma línea, parlamentaria fujimorista lamentó que Chacón de Vettori haya indicado que no postulará a la presidencia de la Mesa Directiva del Poder Legislativo.

"Lamento muchísimo que la congresista Chacón haya descartado postular a la Mesa Directiva del Congreso. Creo que es una persona con muchísima experiencia, tiene tres periodos en el Parlamento, ha ocupado todos los cargos que pueden haber en el Congreso y estoy segura de que sería una excelente presidenta del Congreso", refirió.

Asimismo, Bartra elogió a su colega fujimorista señalando que es "la mejor carta" que tiene Fuerza Popular, al mismo tiempo que dijo esperar que reconsidere postular a la presidencia del Parlamento.

"Espero que ella lo reconsidere, porque de ninguna manera yo sería presidenta antes que Cecilia Chacón. Antes que ella creo que no, creo que es la mejor carta a la presidencia al Congreso que tiene Fuerza Popular", aseveró.