Hijo de Rosa Bartra recibe llamadas del penal de Lurigancho (VIDEO)
Hijo de Rosa Bartra recibe llamadas del penal de Lurigancho (VIDEO)

La denunció el último domingo que su hijo contestó hasta siete llamadas telefónicas procedentes del penal de Lurigancho.

En entrevista a Cuarto Poder, la legisladora indicó que esta situación ya fue informada a los ministros de Justicia, Vicente Zeballos; y del Interior, Carlos Morán, aunque advirtió que “no son hechos aislados”.

“El día de hoy mi hijo ha recibido hasta siete llamadas del penal de Lurigancho. Yo ya lo informé al ministro de Justicia y al ministro del Interior, sin embargo no creo que estos sean hechos aislados”, comentó Rosa Bartra.

que está viviendo tiempos difíciles ya que no es la primera vez que esto ocurre. Añadió que durante su semana de representación anterior, la Policía localizó que unos desconocidos rastrillaron un arma de fuego en las afueras de su vivienda en Trujillo.

“Yo presento esto públicamente porque hay que advertir que algo que no es normal está pasando. Yo espero que esto pueda ser aclarado. Agradezco la atención que le ha puesto el Gobierno a través de los ministros, pero sí creo que es mi deber alertar que hay cosas que no están bien que están ocurriendo”, manifestó.