ROSA BARTRA BARRIGA - CONGRESISTA
ROSA BARTRA BARRIGA - CONGRESISTA

Rosa Bartra se identifica como “Annabelle” y se considera “el terror de los corruptos”

La candidata al Congreso por , , compartió una curiosa publicidad electoral en sus redes sociales en la que aparece la imagen de la muñeca diabólica “Anabelle”, de la película estadounidense de terror y suspenso.

La integrante del Parlamento disuelto se identificó con este personaje debido a que constantemente es asociada a él por su parecido físico.

En su cuenta de Twitter compartió un video en el que aparece el personaje, su nombre, número con el que se presenta (1) y el logo de su partido acompañado por la frase “el terror de los corruptos”.

Esta no es la primera vez que la candidata llama la atención por su publicidad electoral, pues hace unos días fue noticia por el uso de paneles en los que usó la famosa frase “Si ya sabes como me pongo”, “por qué coimeas”, o también “por qué te metes con mis hijos”, o incluso “por qué cobras intereses abusivos”.

Cabe indicar que Bartra Barriga integra la Comisión Permanente, único organismo congresal en funciones actualmente, por el partido Fuerza Popular.

El próximo 26 de enero se llevarán a cabo las Elecciones Congresales Extraordinarias en las que se elegirán a 130 legisladores que completarán el periodo 2016-2021.