Imagen
Imagen

El vocero de Fuerza Popular (FP), Daniel Salaverry, se mostró satisfecho por las declaraciones que el empresario brasileño Marcelo Odebrecht habría expresado ante los fiscales peruanos sobre Keiko Fujimori en el marco de las investigaciones por el caso "Lava Jato".

"Estamos satisfechos contentos. No tuvimos jamás dudas respecto a la honestidad de Keiko Fujimori, al manejo que se ha llevado de este partido. El pueblo peruano puede estar tranquilo porque estoy seguro que en los próximos días la noticia saldrá a la luz y todos podrán confirmar que FP ni Keiko Fujimori están envueltas en esta corruptela", declaró el parlamentario tras ausentarse brevemente del Pleno.

"Poco a poco la verdad va saliendo a la luz. Todos aquellos que atacaron, que idearon, que plasmaron campañas de demolición de imagen hoy se quedaron sin piso", recalcó el vocero de la bancada "naranja".

Asimismo, dijo esperar que realizar "un trabajo serio, autónomo, alejado de cualquier sesgo político".

"Pero espero también que muy pronto el Ministerio Público pueda tener una cabeza, un fiscal de la Nación que garantice eso", indicó.