Señaló que “se están tramando muchas cosas” y que “saldrán audios, saldrán videos y muchas editaciones (sic) pero lo que no pueden hacer es callarnos”
Señaló que “se están tramando muchas cosas” y que “saldrán audios, saldrán videos y muchas editaciones (sic) pero lo que no pueden hacer es callarnos”

Desde la región Cusco, el , exhortó a la población a “no dejarse sorprender” por voces que “quieren hacernos caer”.

Tras deslindar nuevamente con actos de corrupción, afirmó que existe un sector en su contra que pone obstáculos en su gobierno, por lo que refirió que “saldrán audios, videos” para afectar su gestión.

MIRA ESTO | Perú Libre define mañana en cónclave si apoyará moción de vacancia

“Pido desde acá, desde Urubamba, no dejarse sorprender por algunas voces que a veces quieren hacernos caer, hacernos entender que estamos diluidos en actos de corrupción (...) Estoy seguro que están tramando muchas cosas, saldrán audios, saldrán videos y muchas editaciones (sic), pero lo que no pueden hacer es callarnos. No podrán callarnos y no podrán doblegar el esfuerzo”, manifestó tras participar en la inauguración de ‘Virgen de Vidawasi’, la ciudadela de salud pediátrica y cáncer infantil del Perú.

manifestó que “sería triste y lamentable que un niño, un joven, un adolescente, tenga al frente a un presidente que siendo maestro meta las manos, meta las uñas a lo que corresponde a los presupuestos del país”.

LO QUE SE VIENE

En las últimas horas ha trascendido la existencia de audios vinculados a las reuniones que sostuvo el mandatario en Breña, que comprometerían más al Gobierno de Castillo y que serían propalados por los programas dominicales de hoy.

TE PUEDE INTERESAR | Ministro Aníbal Torres propondrá acción de competencia ante el TC si Congreso admite moción de vacancia

Las comunicaciones estarían referidas a las reuniones que sostuvo Castillo en su casa de Breña con empresarios interesados en ganar licitaciones con el Gobierno.

El caso más escandaloso es el de la visita de Karelim López Arredondo, asesora del Consorcio Puente Tarata III, que se adjudicó una obra de 232 millones de soles luego de reunirse con Castillo.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Estado de emergencia se amplía hasta el 31 de diciembre