Salvador del Solar: asi reaccionan las redes sociales tras su designación como ministro de Cultura
Salvador del Solar: asi reaccionan las redes sociales tras su designación como ministro de Cultura

Tras la juramentan del actor y director de cine peruano  como nuevo ministro de Cultura en reemplazo de Jorge Nieto, las felicitaciones de figuras públicas en las redes sociales no se hicieron esperar.

En una ceremonia que se realizó en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, juraron en el cargo los nuevos ministros de Defensa y de Cultura, Jorge Nieto; y Salvador del Solar, respectivamente.

Figuras de la televisión y ciudadanos publicaron su parecer sobre la designación del nuevo ministro. Beto Ortiz, Tatiana Astengo, Aldo Miyashiro, Alexandra Hörler, Paola Ugaz, entre otros.

Como se recuerda, en las artes peruanas, Salvador del Solar ha sido un protagonista del cine, la televisión el teatro, pero también es un abogado especializado en Relaciones Internacionales y Análisis y Resolución de Conflictos.

Salvador del Solar trabajó en numerosas producciones en Colombia. Pero antes de ser actor, a los 18 años, el nuevo ministro de Cultura fue a la Pontificia Universidad Católica del Perú, donde estudió Derecho. En una entrevista con Útero.pe, Del Solar dijo que "encantaba la idea de ser abogado".

También puedes ver