MDN
Salvador del Solar reaparece y vota en colegio Alfonso Ugarte de San Isidro. Fotos: Francisco Neyra/GEC

El exjefe de Gabinete del gobierno de Martín Vizcarra,, reapareció -este domingo- para cumplir con su deber cívico en el colegio Alfonso Ugarte de San Isidro.

Como se recuerda, Del Solar dejó la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) el 30 de septiembre pasado, cuando Vizcarra Cornejo disolvió el Congreso de la República en medio de los cuestionamientos por la elección de los miembros del Tribunal Constitucional.

El exjefe de Gabinete arribó a la institución educativa solo y apenas una hora antes del cierre del local de votación. Como es público, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) fijó las 4 de la tarde como hora de cierre.

Del Solar Labarthe llegó a esa institución educativa solo, luciendo ropa sport y zapatillas. En todo momento, se mostró muy jovial y en más de una oportunidad sonrió para las cámaras de los diversos medios de comunicación.

Salvador del Solar (Foto: Francisco Neyra)
Salvador del Solar (Foto: Francisco Neyra)

El 7 de noviembre pasado, Salvador del Solar fue captado por las cámaras de Correo cuando realizaba ejercicios en la avenida Salaverry en Jesús María.

Salvador del Solar (Foto: Piero Vargas)
Salvador del Solar (Foto: Piero Vargas)