Salvador Heresi considera que renuncias en bancada de PPK responden a decisiones unilaterales de Vizcarra (VIDEO)
Salvador Heresi considera que renuncias en bancada de PPK responden a decisiones unilaterales de Vizcarra (VIDEO)

El congresista de la bancada Contigo, consideró que las renuncias de , Carlos Bruce y Ana María Choquehuanca al grupo parlamentario de PPK, responde a las decisiones unilaterales del presidente Martín Vizcarra.

"Carlos Bruce, Mercedes Aráoz que tienen una trayectoria, y Ana María Choquehuanca que es una mujer honesta han renunciado porque al igual que nosotros, no podemos avalar las decisiones unilaterales del presidente", remarcó.

Desde la sede del Legislativo, destacó la importancia y la responsabilidad que tendrán los cuatro parlamentarios que quedan en la bancada oficialista.

En otro momento, Salvador Heresi precisó que la gestión de Vizcarra está poniendo la base para que una opción radical similar a la de Venezuela gane las elecciones generales.

"La inversión privada genera empleo (...). Estamos sentando la base para que en este país, en las próximas elecciones gane una opción radical, chavista, de economía estatal que ha generado en Venezuela, con los millones de señores venezolanos, la película que puede darse en el Perú", sostuvo.