Salvador Heresi: "El presidente Vizcarra ha hecho un tremendo papelón en la ONU" (VIDEO)

El congresista  consideró que el presidente  hizo un "papelón" durante su discurso que ofreció dio ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas () al abordar sobre temas de corrupción.

LEE TAMBIÉN 

Como se sabe, en la víspera en la la 74.ª sesión de la Asamblea General de la , el mandatario instó a una "cruzada mundial" contra la corrupción que ha provocado "el hartazgo" de los ciudadanos; además se refirió al proyecto del Poder Ejecutivo que plantea el adelanto de las elecciones generales al 2020.

Ante ello,  refirió que el jefe de Estado debió hablar sobre el calentamiento global y no una disertación sobre el adelanto de elecciones. "El presidente ayer en Nueva York ha hecho un tremendo papelón porque el evento al que fue invitado fue para hablar del ambiente, del calentamiento global", dijo.

"Nos está haciendo quedar mal...El presidente se pone a hablar cualquier cosa menos del medio ambiente. Qué le va a importar (que hable de adelanto de elecciones) a todo el auditorio", subrayó el legislador.Resultado de imagen para site:diariocorreo.pe salvador heresi vizcarra

Respecto a la exposición de Milagros Salazar ante la Comisión de Venecia, en la que utilizó memes, consideró también erróneo, pues no fue el momento adecuado para hacer esas proyecciones.

"No es mi estilo tener participaciones en el Congreso. Creo que era el momento para plantear el tema constitucional, la institucionalidad democrática. La contradicción de presentar una cuestión de confianza para implementar una reforma y luego plantear adelanto de elecciones", agregó.