La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), entidad supervisora de que los servicios de agua potable y alcantarillado sean brindados en condiciones de calidad, aseguró a los miembros de la Comisión de Vivienda del Congreso que los afectados con los cortes de agua y en no pagarán a en el mes de setiembre.

MIRA AQUÍ: Congreso: Juan Burgos presentará iniciativa para que terroristas fallecidos en prisión sean incinerados

Así lo confirmó a Correo la parlamentaria Kira Alcarraz (Somos Perú-Partido Morado), quien junto a otros legisladores se reunieron con dirigentes del citado distrito que pidieron la salida del directorio de Sedapal.

Alcarraz sostuvo que la falta de agua ha afectado a las personas que realizaron ollas comunes, organización que ayuda con alimentos a los afectados por la emergencia nacional por el Covid-19.

“Sabemos la gran labor que realizan ahora las ollas comunes para combatir la desnutrición, pero sin agua no se puede cocinar, lo que afecta la salud de miles de niños y adultos mayores”, añadió la parlamentaria.

MIRA AQUÍ: APP critica suspensión de elecciones primarias pese a que sus congresistas votaron a favor

En la cita con los dirigentes de SJL también estuvieron presentes la parlamentaria (Juntos por el Perú) y Darwin Espinoza, titular de la Comisión de Vivienda.

VIDEO RECOMENDADO: