Se enfrentan afuera de 'conversatorio sobre megacomisión' por Sergio Tejada (Video)
Se enfrentan afuera de 'conversatorio sobre megacomisión' por Sergio Tejada (Video)

Militantes del Partido Aprista y allegados al congresista Sergio Tejada, se enfrentaron afuera de la sede de un conversatorio sobre megacomisión; pues mientras unos reclamaban al legislador que reconozca a una supuesta hija, otros lo defendían y señalaban que el segundo gobierno aprista estuvo lleno de irregularidades.

El hecho ocurrió afuera del hotel Rivera ubicado en el Cercado de Lima, donde se desarrolla un conversatorio sobre las investigaciones al segundo gobierno del ex presidente Alan García que realizó la llamada 'megacomisión' del Congreso.

Más temprano, el titular de esa comisión congresal, Sergio Tejada, fue blanco de críticas por personas -al parecer militantes apristas- que se dieron cita en el lugar, a quien incluso le gritaron: "¡Reconoce a tu hija!". Los organizadores tuvieron que desalojar a ese grupo, desatándose un enfrentamiento.

Más tarde, ya en la calle, la policía tuvo que intervenir por un nuevo enfrentamiento entre un grupo de personas que defendían a Tejada y otro que lo acusaba de ser un "mal padre".

Según el exprocurador anticorrupción, Julio Arbizu, el grupo que atacó a Tejada pertenecería al partido aprista.

Mientras unas personas gritaban a viva voz que Tejada era "cobarde por no reconocer a su hija", algunos respondían a los primeros que el congresista "no era corrupto".

Video: Canal N