Bladimir López comentó las diligencias de la fiscalía. (Correo)
Bladimir López comentó las diligencias de la fiscalía. (Correo)

El secretario general regional de en Junín, Bladimir López Leiva, señaló que el allanamiento a la casa de y los locales de Perú Libre era un acto malintencionado después del voto de confianza otorgado al gabinete Bellido.

MIRA: Los Dinámicos del Centro: así fue el allanamiento a casa de Vladimir Cerrón y otros inmuebles de Perú Libre (FOTOS)

“Estamos contactando con nuestros abogados, nosotros no tenemos nada que esconder. No hubo ninguna notificación, nos extraña que de manera arbitraria se realiza estas intervenciones”, indicó.

En las afueras del local partidario de Perú Libre ubicado en la Avenida Ferrocarril en Huancayo, varios militantes integrantes del comité regional de dicho partido realizaron arengas.

MIRA: Así se desarrolló el allanamiento a los locales de Perú Libre en Lima (FOTOS)

“Ayer se da la confianza y hoy se interviene, como un tema de amedrentar o generar algún tipo de situación adversa ante el pueblo”, deslizó el secretario general del partido de gobierno, asegurando que solo hay documentación partidaria en el lugar. “Es una criminalización, se está buscando desacreditarnos ante el pueblo”, afirmó Bladimir López Leiva.

Minutos después se reunió con el fiscal Richard Ramos a cargo de la diligencia.

Secretario General De Perú Libre En La Región Junín , Vladimir López