(Foto:  El Comercio)
(Foto: El Comercio)

El congresista y presidente de la del Congreso, , pidió al presidente de la República, Pedro Castillo, que realice cambios en su Gabinete Ministerial por el bien del país y pidió que uno de los primero en salir debe ser el ministro de Trabajo,

MIRA AQUÍ: Esdras Medina: “Presentaremos una moción de vacancia contra Pedro Castillo si plantea cuestión de confianza”

“Por el bienestar, la tranquilidad de todos mis compatriotas es el momento de poner orden, es el momento que tengamos un Gabinete mejor representado por eso mi bancada va a censurar al señor ministro (Íber Maraví ) que no reúne la condiciones para tal cargo”, sostuvo en conversación con Correo.

A juicio del parlamentario de, el presidente de la República, Pedro Castillo, debería enfocarse en no generar más crisis políticas en el país y trabajar para afrontar los problemas que tenemos en esta emergencia nacional.

“Es el momento de resolver los grandes problemas:  la pandemia, la economía y la escasez de trabajo. Tenemos que atacar con celeridad para que no sigamos en la pobreza”, sostuvo el parlamentario.

MIRA AQUÍ: Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp se caen a nivel mundial

Luego, precisó que en los próximos días se presentará la moción de censura contra el titular de Trabajo, , el cual su bancada respaldará, según lo acordó el fin de semana pasado tras una reunión con su líder César Acuña.

VIDEO RECOMENDADO: