Segundo Tapial: Nadine Heredia buscó la victimización y desprestigiar a la comisión MBL
Segundo Tapial: Nadine Heredia buscó la victimización y desprestigiar a la comisión MBL

El legislador Segundo Tapia aseguró hoy que la primera dama, Nadine Heredia y el Partido Nacionalista buscó desprestigiar a la comisión Belaunde Lossio y una victimización tras la sesión realizada el día de ayer.

"Querían desprestigiar a la comisión y lejos de contestar las preguntas llevarlo a un tema de victimización, eso se ha demostrado el día de ayer, en vez de responder a las preguntas la señora Nadine Heredia a preferido tocar un tema presuntamente sentimental y agredir a la presidenta de la Comisión", dijo a Canal N.

Además, Segundo Tapia resaltó que a Nadine Heredia se le está respetando el debido proceso a la presunción de inocencia y no hay persecución política por el tema electoral.

De otro lado, Segundo Tapia indicó que se ha requerido la presencia de Ilan Heredia, hermano de la esposa de Ollanta Humala, debido a ser el gerente de la empresa Todo Graph.

"Es el momento para que él diga su verdad, declare, hable porque el siguiente paso son los apremios, desde ya Todo Graph es una empresa investigada y el señor Ilan Heredia debería pasar a investigado si no resuelve las preguntas", manifestó.

Le puede interesar: