Sergio Tejada renunció a las filas de Gana Perú
Sergio Tejada renunció a las filas de Gana Perú

El nacionalismo se sigue dividiendo. El congresista  renunció a las filas de  en el que estuvo casi 10 años luego de los últimos escándalos que han revelado un aparato de espionaje de alto nivel.

Los rumores de las últimas semanas señalaban que Tejada, quien presidió la  que investigó el gobierno de, se encontraba incómodo con la dirigencia del partido nacionalista debido al poco apoyo que había obtenido así como por la  con la que siempre se mostró en desacuerdo.

“Luego de ver que no hay ninguna voluntad escuchar aquellos que hemos tenido una posición discrepante, aquellos que hemos pedido que se escuche a la gente, a los jóvenes que están en la calle, pues no me queda otra que renunciar”, señaló a Cuarto Poder.

Tejada afirmó que hubo una falta de entendimiento con el Comité General de Gana Perú y su presidenta .

“Se da la impresión de que es un gobierno que ha dado un giro autoritario represivo, lo que para mi es lamentable”, añadió en referencia a las reacciones sobre la Ley Laboral Juvenil.

A pesar que señaló que confía que las denuncias al gobierno de  sean resueltas de la mejor manera, Tejada aseguró que “me duele, me incomoda que el gobierno en el que yo estaba tuviera también una serie de denuncias o acusaciones de corrupción”, dijo.