Pérez Tello dice que si es necesario Nadine Heredia volverá a ser citada
Pérez Tello dice que si es necesario Nadine Heredia volverá a ser citada

La congresista y presidenta de la comisión Belaunde Lossio, Marisol Pérez Tello, dejó entrever que no descarta volver a citar a la primera dama  a su grupo de trabajo.

Como se recuerda, la esposa del Mandatario declaró el jueves que no habría motivo para que sean citados nuevamente ni ella ni el resto de investigados por la comisión MBL.

sospecha. Pérez Tello sostuvo que el grupo que dirige viene respetando las reglas generales de la investigación y que, de encontrarse nuevos elementos que merezcan una explicación, se citará a la persona indicada.

“¿Qué pasará cuando nos remitan información de la SBS y la Sunat de un desbalance patrimonial? ¿No corresponde que ante tal información sea citada (Nadine Heredia)?”, se preguntó la legisladora.

Explicó que de esa manera “se le dará la oportunidad de presentar sus descargos” a cualquier investigado por la comisión MBL.

“No es que yo cite y que sea para molestarla. No creemos justo que surja un nuevo hecho y no se lo digamos”, señaló.

De otro lado, Pérez Tello añadió que hay algunos investigados, como Juan Carlos Rivera Ydrogo, que no han podido asistir, pero a pesar de eso no pedirán más plazos.