Solicitan presencia de Ana Jara en próxima sesión de Comisión Permanente por casos de espionaje
Solicitan presencia de Ana Jara en próxima sesión de Comisión Permanente por casos de espionaje

El congresista del Partido Popular Cristiano (PPC),  solicitó hoy con carácter de urgencia a la presidenta del Consejo de Ministros, , su presencia en la sesión de la Comisión Permanente convocada para el próximo miércoles 28 de enero.

A través de un documento elevado a la presidenta del Congreso, , precisó que resulta sumamente importante la presencia de la premier Ana Jara a efectos que informe sobre los recientes acontecimientos que dan cuenta de acciones de seguimiento a altas autoridades políticas y partidarias.

Luis Galarreta resaltó que esto incluye el caso del reglaje a la vicepresidenta de la República, .

Como se recuerda, la titular del Parlamento, Ana María Solórzano, citó para el miércoles 28 de enero a la Comisión Permanente, a fin de discutir las diversas propuestas legislativas relacionadas con la , Ley que promueve el acceso a los jóvenes al mercado laboral y protección social.

Una investigación de Correo Semanal y Correo, reveló la existencia de aparatos dentro de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) y la Dirección de Inteligencia de la Policía (Dirin) abocados a realizar espionaje a los adversarios del Jefe de Estado.

Puede leer más aquí sobre el reglaje a opositores:

Asimismo, según el programa Sin Medias Tintas reveló el domingo que Marisol Espinoza también fue víctima de reglaje por parte de miembros del Ejército, adscritos a los servicios de inteligencia.