​Subcomisión de Acusaciones Constitucionales aún no envía denuncias contra Pedro Chávarry

El presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales(Fuerza Popular), sostuvo que su grupo de trabajo aún no ha enviado a la Comisión Permanente del Congreso, las cuatro denuncias constitucionales contra el ex fiscal de la Nación, , que fueron declaradas procedentes hace una semana.

El legislador explicó que la demora se debe a la falta de firmas de los parlamentarios que asistieron a la sesión, quienes se retiraron rápidamente aquel día.

"Todavía (no se han enviado los informes de las denuncias) porque esperamos hoy día completar las firmas de los informes que se aprobaron en la sesión y pasarlos a la Comisión Permanente", indicó el legislador en declaraciones a la prensa.

Si bien, Segura evitó referirse a la identidad de los legisladores cuyas firmas están pendientes, manifestó que dicha situación le fue informada por la Secretaría Técnica.

"Todos los informes que se calificaron ese día deben llevar la firma de los congresistas que votaron. En ese momento de retiraron algunos y no se les sacó la firma", sostuvo.