GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tras los resultados a boca de urna que la alejan de la alcaldía de Lima Metropolitana, la candidata por Diálogo Vecinal, Susana Villarán aceptó la derrota y afirmó su compromiso de quedarse en la política peruana.

"Quiero decir a todas esas personas que se han sacado la mugre en esta campaña hecha con altura, propuestas, mucha alegría y sencillez (...) a todas esas personas que nos han apoyado, mi compromiso de hacer política decente, de la buena en nuestra ciudad y en nuestro país. Hemos venido para quedarnos en la política peruana, y aquí estamos", señaló la aún alcaldesa de la capital.

En conferencia en el Hotel Bolívar, la candidata agradeció a su grupo de trabajo que la acompañó en esta jornada electoral, a los integrantes de su familia y a las miles de personas que depositaron su confianza en la propuesta que presentó.

Finalmente, Villarán de la Puente, pidió que la próxima gestión continúe con la reforme del transporte.

Como se recuerda, según la encuestadora CPI, Castañeda Lossio tiene el 50.5% de los votos mientras que el segundo lugar lo ocupa el candidato del Apra, Enrique Cornejo, con 17.5 % de las votaciones.

El tercer lugar lo ocupa la candidata de Diálogo Vecinal con 13% de las preferencias. Mientras que Salvador Heresi, de Perú Patria Segura, ocupa el cuarto lugar con 6%.