Susana Villarán: "Nuestra gestión dejó una valla muy alta"
Susana Villarán: "Nuestra gestión dejó una valla muy alta"

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se desplazó a San Juan de Lurigancho para participar en el desayuno previo a las votaciones, organizado por su partido.

Al ser abordada por la prensa en el lugar, la también candidata a la reelección señaló que se muestra optimista sobre los resultados, señalando que su campaña ha tenido propuestas y obras.

"Nosotros queremos una Lima más próspera, mejor para la familia, para la ciudad. Esperamos que la población vote por Lima. Este es un momento muy importante para la historia", señaló la postulante por Diálogo Vecinal.

Además, Villarán hizo un balance de su gestión muy breve, expresando que esto será un referente para las gestiones futuras.

"Esta es una campaña en donde hemos mostrado nuestra obra, nuestro legado en la ciudad de Lima. Espero que esto quede como una valla, un estándar bastante alto para las gestiones que vengan", agregó.

Además, expresó que sus ánimos "estaban al tope", gracias a una "campaña de propuestas, sin cosas malas, sin que ella atacara a nadie".

"Nosotros representamos una manera de hacer política sana. Voten con amor por la ciudad", finalizó, recordando que ella estaba desayunando en un centro educativo mientras que otro "desayunaban en un hotel de lujo", refiriéndose a Castañeda.

Cabe señalar que Susana Villarán fue una de las últimas personas en iniciar su desayuno, ya que había acudido temprano a la iglesia.