Susana Villarán tras confesar que recibió dinero de Odebrecht y OAS: "No me fugo, estoy en el mismo lugar"
Susana Villarán tras confesar que recibió dinero de Odebrecht y OAS: "No me fugo, estoy en el mismo lugar"

Luego de confesar que recibió 4 millones de dólares de Odebrecht y OAS para la campaña del 'No a la revocatoria en el 2013, la ex alcaldesa de Lima, aseguró que no se fugará y dijo que asumirá su responsabilidad ante las autoridades judiciales.

"Yo no me fugo, yo vivo en el mismo lugar (...). Yo no soy corrupta, yo quiero probar en un juicio que no existe ninguna condicionalidad para los fondos que ellos hayan entregado, no se les ha entregado prebendas a ninguna de las empresas", remarcó la ex autoridad edil en diálogo con Exitosa TV.

En ese sentido, indicó que es totalmente inocente de las acusaciones en su contra y dijo que la Fiscalía tendrá que probar que es culpable de algún delito.

"La Fiscalía dice cosas que tendrá que probar. Yo soy inocente hasta que me prueben judicialmente que soy culpable con elementos no de convicción sino elementos probatorios", mencionó.

Refirió que en ese entonces "tanto OAS como Odebrecht eran empresas legales, no habría sombra de duda".

Luego, Villarán señaló que asume su "responsabilidad política" por haber recibido el dinero de las empresas brasileñas.

"Lo que sé son los cuatro millones de dólares, dos de ellos los cobraba (el publicista Luis) Favre fue un dinero que prácticamente pagaron entre brasileños. Yo he estado en la decisión, no en los detalles, pero asumo la responsabilidad política, plenamente", enfatizó.