Susel Paredes considera que George Forsyth puede llegar a la presidencia de la República

La gerenta de Fiscalización de la Municipalidad de , considera que el alcalde del distrito donde trabaja, , puede tener "un gran futuro" en la alcaldía de Lima o la presidencia de la República.

"Forsyth tiene un gran futuro, puede tenerlo en Lima o en la presidencia de la República, donde él quiera. Hay gente prejuiciosa que piensa que los futbolistas y los rubios son tontos, bueno, Forsyth no. Es un hombre inteligente y bien preparado que tiene muy clara las cosas", expresó a RPP. (Ver desde el minuto 16:28)

Susel Paredes indicó que su buena preparación lo llevó a tener la confianza en los vecinos de La Victoria, tanto así, que llegó a recaudar un gran dinero de impuestos para el mejoramiento del distrito.

"Creo que eso conquistó la confianza de los vecinos. Duplicar o triplicar la recaudación en el primer mes del año con 10 millones de soles, sin descuentos, es un récord. Significa confianza que lo ha ganado el alcalde George Forsyth", agregó.

Por otro lado, Paredes confesó que sigue aspirando ser alcaldesa del distrito de Magdalena del Mar porque tiene un proyecto bien grande de "hacer una ciudad modelo mirando el mar".