GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Si bien el expresidente Alejandro Toledo ofreció una entrevista para explicar las adquisiciones de su suegra, Eva Fernenbug, evitó en todo momento dar mayores declaraciones a la prensa que lo aguardaba.

El líder de Perú Posible ingresó a las instalaciones de ATV a bordo de un auto de lunas polarizadas y acompañado de su secretario de partido, Luis Thaís. A su salida, abandonó el lugar sin pronunciar palabra, en un claro gesto que esta sería su única presentación ante los medios.

Durante la entrevista en el programa "Buenas Noches", Toledo Manrique no hizo referencia alguna al testimonio de José Melvin Rudelman, abogado del estudio en Costa Rica que avaló la creación de la empresa Ecoteva, cuya presidencia estuvo a cargo de su suegra.

Rudelman sostuvo haber tenido una reunión con el exmandatario días antes de la conformación de Ecoteva, dejando entrever que tenía inversiones en aquel país, sin precisar su naturaleza.

En su momento, Toledo explicó que el motivo de su viaje era para brindar unas conferencias, hecho que no pudo ser comprobado por la prensa costaricense.

TAGS RELACIONADOS