Tubino sobre elecciones en enero: "No atrae, imposible recuperar lo invertido en campaña"
Tubino sobre elecciones en enero: "No atrae, imposible recuperar lo invertido en campaña"

El miembro suplente de la consideró que las próximas elecciones congresales programadas para el 26 de enero del 2020, según lo establecido por el presidente de la República, , no atraen y que es imposible recuperar lo que se invierte en las campañas.

"Martín Vizcarra ha sumido al Perú en Oscurantismo, al haber violado la Constitución para disolver Congreso; para salir de ello Elecciones en Enero: Costo: 300 millones de soles. Motivo: Elegir Congresistas por 1 año 5 meses. Problema: ¡NO atrae! Imposible recuperar $ invertido en campaña", escribió el fujimorista en su cuenta de Twitter.

El excongresista generó polémica por su opinión difundida en la mencionada red social y un usuario le mencionó que la política no es un negocio, por lo que Tubino respondió.

"No es un tema de negocio, de acuerdo, tampoco tirar tu dinero al viento", contestó el exlegislador que representaba a Fuerza Popular.

Carlos Tubino siguió respondiendo a los usuarios que le reclamaban por haber mencionado que era imposible recuperar el dinero "que se invierte" en las campañas políticas.

"Te quisiera ver sacar dinero de tu bolsillo en una campaña política. A mí no me sobra como a ti", "eso lo hemos hecho todos. A nadie le interesa tirar su dinero al viento, no es un tema de hacer negocio, ojalá lo entiendas", fueron algunas respuestas del fujimorista.