Verónika Mendoza indicó que su campaña es millonaria, pero no económicamente sino emocionalmente. (Foto: Anthony Niño de Guzmán / @photo.gec)
Verónika Mendoza indicó que su campaña es millonaria, pero no económicamente sino emocionalmente. (Foto: Anthony Niño de Guzmán / @photo.gec)

La candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, aseguró que, en un eventual Gobierno a su cargo, no pasarán políticos “corruptos, mafiosos y vendepatrias”, ya que plantea el “cambio y esperanza” en el país.

MIRA: Elecciones 2021: Se puede realizar el voto cruzado este 11 de abril

En esa línea, consideró que se “están difundiendo mentiras para que la gente se asuste” de su propuesta “para conquistar una patria nueva no entreguista”,

Estamos en la oportunidad histórica de dejar la corrupción, el entreguismo, la violencia, la discriminación y construir una patria nueva que nos abrace a todos. [...] Vamos a seguir irradiando propuestas, luz, amor y esperanza, porque ese es el camino del cambio”, afirmó en un discurso en medio de una caravana en el Cercado de Lima.

MIRA: Aprueban presupuesto de S/ 67,9 millones para compra e implementación de oxígeno medicinal

Les decimos a esos corruptos, mafiosos y vendepatrias que hoy están sembrando miedo, están difundiendo mentiras para que la gente se asuste y le tema al cambio, les decimos que no pasarán” señaló.

La también exparlamentaria indicó que su campaña es millonaria, pero no económicamente sino emocionalmente, puesto que tiene “millones de corazones de gente valiente” y aseveró que, de llegar al Gobierno, refundará el país.

Quiero pedirles que en estos últimos días de campaña redoblemos esfuerzos, un poquito más para difundir nuestra propuesta de cambio y esperanza, para contrarrestar las mentiras que se están difundiendo en redes sociales”, manifestó Verónika Mendoza.

NOTAS SOBRE ELECCIONES GENERALES DE PERÚ DE 2021

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: ¿Cuáles son las multas por no ir a votar o no cumplir como miembro de mesa?

TAGS RELACIONADOS