La excandidata presidencial y lideresa del movimiento Nuevo Perú, Verónika Mendoza, sostuvo que no ha conversado con sobre la posibilidad de ser la presidenta del Consejos de Ministros en posible gobierno del candidato de Perú Libre.

MIRA AQUÍ: Consejo de Prensa Peruana preocupada por propuestas de Perú Libre contra libertad de expresión

“¿Perdón? No, no hemos hablado de eso”, declaró Mendoza a la prensa, tras reunirse con Castillo por cerca de dos horas en la vivienda donde se hospeda, en el distrito de Breña.

Por su parte, el asesor en temas de salud de Castillo, el exlegislador Hernando Zevallos, manifestó su preocupación por la demora del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en proclamar al ganador de las elecciones presidencial, que, desde su juicio, es el candidato de Perú Libre.

“Preocupa que se retrase tanto la proclamación, que quede tan poco tiempo para la transferencia, porque no vamos a poder tener toda la información que necesitamos, y eso sí es preocupante”, sostuvo.

MIRA AQUÍ: Dinámicos del Centro: Esto es todo lo que se sabe del caso de presunta corrupción y lavado de activos

Además de dialogar con Zevallos y Mendoza, Castillo se reunió con su vicepresidenta Dina Boluarte, el excandidato presidencial George Forsyth, así como el parlamentario José Vega.

VIDEO RECOMENDADO: