Vicky Navarro, extrabajadora de Jorge Torres Saravia que lo acusó por presunto abuso sexual declaró ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, y pidió reabrir su caso pues aseguró que el proceso estuvo lleno de irregularidades.

MIRA: Alejandra Aramayo niega responsabilidad en comunicado del Congreso sobre muerte de Andrea Vidal

Como se sabe Jorge Torres Saravia, ex jefe de la Oficina Legal y Constitucional del Congreso, y acusado de liderar una presunta red de prostitución en ese poder del Estado, dijo anteriormente que el caso de violación sexual en Pacasmayo fue archivado.

Vicky Navarro, extrabajadora de Jorge Torres se presentó ante la Comisión de Fiscalización del Congreso y dijo que los hechos ocurrieron cuando trabajó para él en la campaña política del excongresista Luis Valdez.

La extrabajadora del Gobierno Regional de La Libertad dijo sentir miedo ante eventuales represalias que pueden tomar Jorge Torres, de quien señaló que se trata de una persona que tiene poder y se lo hizo saber.

Durante su testimonio ante la Comisión de Fiscalización del Parlamento, Vicky Navarro afirmó que Jorge Torres Saravia, le manifestó: “A mí no me va a pasar nada, tengo a todos comprados”.

“Tengo miedo que me puedan hacer algo ¿Cómo le van a dar poder a gente enferma? Deberían pasar una pericia psicológica para poder asumir un cargo para que no hagan daño a las mujeres, estoy segura que hay más mujeres. Es tiempo de hacer cambio y contar la verdad”, aseveró de manera desgarradora Vicky Navarro sobre el destituido jefe de la Oficina Legal y Constitucional del Congreso, Jorge Torres Saravia.

Según la denunciante, fue víctima de abuso sexual tras ser dopada, versión que Torres niega. El testimonio de Vicky Navarro es desgarrador, pues tuvo que contar con detalle cómo ocurrió el presunto abuso.

Vicky Navarro pidió reabrir su carpeta fiscal, “porque hubo muchas cosas que no se consideraron en mi caso como la pericia psicológica que debí pasar en Medicina legal”.

“¿Cómo no va existir reactivos. Todo está bien si tienes plata. Pido a la Fiscalía reabrir el caso, espero justicia, personas así no deberían estar caminando libre ni teniendo poder para desgraciar la vida de una mujer”, indicó indignada.

TE PUEDE INTERESAR: