Víctor García Belaúnde: Vizcarra se está quedando solo porque no hace el esfuerzo de buscar compañía (VIDEO)
Víctor García Belaúnde: Vizcarra se está quedando solo porque no hace el esfuerzo de buscar compañía (VIDEO)

El congresista de Acción Popular, , aseguró que el presidente  se está quedando solo porque no hace el esfuerzo de buscar compañía, al comentar la renuncia de tres legisladores en la bancada de Peruanos por el Kambio (PPK).

En la sede del Parlamento, el legislador sostuvo que el jefe de Estado tiene un severo problema porque se niega a dialogar con los congresistas de su grupo parlamentario.

"Se está quedando solo porque no hace el esfuerzo de buscar compañía, de crear puentes entre su propia gente. Eso es parte del problema del presidente que no conversa con su gente", subrayó.

En otro momento, García Belaúnde consideró insólita la determinación de los legisladores Mercedes Aráoz, Carlos Bruce y Ana María Choquehuanca sobre renunciar a la bancada oficialista; mientras que los ministros de Energía y Minas, Francisco Ísmodes y de Economía, Carlos Oliva, se aferran al cargo, pese al tema del conflicto Tía María.

Detalló que ambos funcionarios se niegan a dar un paso al costado porque están embelesados con los beneficios que tienen por ser parte del gobierno de Vizcara.

"Son ministros que no quiere asumir responsabilidades y quieren seguir gozando de la circulina, el carro con chofer, las lunas polarizadas. Viven embelesados en el protocolo que le dan al ser ministros de Estado; sin embargo, no quieren asumir responsabilidades", manifestó.